Condiciones generales


Condiciones Generales

Al hacer una reserva con COROA GESTION DE ACTIVOS INMOBILIARIOS S.L., en adelante COROA, usted acepta las presentes condiciones de contratación.

1. SERVICIOS CONTRATADOS

El precio del servicio contratado incluye la estancia en el tipo de alojamiento y las fechas escogidas incluyendo los gastos de los suministros tales como  agua, electricidad y gas (dónde aplique), el uso y disfrute de las zonas comunes y de todo el equipamiento del alojamiento indicado en la descripción de nuestra página web  www.coroacoroa.com. Podrán existir otros servicios con importe adicional a contratar a través de la misma página web o de un agente comercial autorizado.

2. FORMALIZACIÓN DE LA RESERVA

Para hacer la reserva será necesario aportar:

  • Datos personales: nombre y apellidos, dirección, DNI o pasaporte, teléfono movil y e-mail

  • El tipo de alojamiento y las fechas de entrada y salida

  • El número de ocupantes del alojamiento

Para nuestro producto de playa la forma de pago es la siguiente:

  • 1º pago: 30% a la confirmación de la reserva  En los casos en que se realiza una reserva cuando faltan 7 días o menos para el inicio de la estancia el pago será de 100%

  • 2º pago: 70% 7 días antes de la entrada

Para nuestro producto urbano, la forma de pago es la siguiente:

  • 100% de la estancia 3 dias antes o menos para el inicio de su estancia

Los pagos se podrán realizar por tarjeta de crédito o por ingreso o transferencia bancaria indicando el número de reserva y enviando copia del justificante de pago al agente comercial por o e-mail:(COROA GESTION DE ACTIVOS INMOBILIARIOS, S.L. ES51 0081 0395 4200 0132 1834)

3. GASTOS DE ANULACION

Toda anulación deberá realizarse mediante correo electrónico a booking@coroacoroa.com, exponiendo las causas de la misma. La fecha de recepción determinará los gastos de anulación:

Para nuestro producto de playa:

  • No tienen gastos de anulación las reservas canceladas con 14 o más días de antelación.

  • Se aplicarán unos gastos de anulación del 30% del importe total de los servicios contratados si ésta se produce con una antelación de 2 semanas o menos antes de la entrada.

  • Se aplicarán unos gastos de anulación del 50% del precio total de los servicios contratados si esta se produce con una antelación inferior a 2 semanas y superior a 2 dias.

  • Se aplicarán unos gastos de anulación del 100% del importe total de los servicios contratados si ésta se produce 2 días o antes de la entrada.

Para nuestro producto urbano:

  • No tienen gastos de anulación las reserva canceladas con 1 o más días de antelación

  • Tienen unos gastos de cancelación del 100% del importe total de la reserva si la anulación se realiza con 1 día de antelación.

4. RESPONSABILIDADES

Tanto el responsable de la reserva como todos los ocupantes del alojamiento responderán solidariamente de los daños que pudiesen causarse en el inmueble y de desperfectos en general.

COROA no se hace responsable de los objetos y enseres personales de los clientes depositados en los alojamientos.  Asimismo COROA se reserva el derecho de sustituir el alojamiento reservado por otro de similares características. En caso de fuerza mayor COROA puede cancelar el contrato reembolsando la suma total entregada.

5. ENTRADAS Y SALIDAS

Con carácter general, las entradas serán entre las 16:30 y las 19:30 y las salidas antes de las 10 de la mañana. Puede haber variaciones locales, que nuestro agente comercial le comunicará en el momento en que ud. realice la reserva.

6. DEPÓSITO DE GARANTIA

Un depósito de garantía podrá ser exigido para la ocupación del alojamiento según alojamiento y temporada, de ser así le será indicado en el proceso de la reserva. Este importe se utilizará como garantía del buen uso y conservación del mobiliario y enseres del alojamiento contratado y será devuelto tras comprobar el buen estado de los mismos.

7. CONDICIONES DE USO

La capacidad máxima: Se respetará el número de personas autorizadas. En caso de incumplimiento, COROA se reserva el derecho de anular el contrato de forma inmediata.

Los animales domésticos. No están admitidos salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción del alojamiento en www.coroacoroa.com.Buena convivencia: Se cumplirán estrictamente las normas de convivencia, higiene y orden público y las particulares de la normativa de la Comunidad de Vecinos dónde aplique.

8. PLAZA COMPETENTE

La relación contractual se somete a los Juzgados de Valencia.

9. LEY DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos recogidos durante la gestión de la reserva formarán parte de sendos ficheros automatizados, propiedad de Coroa Gestion de Activos Inmobiliarios, S.L. que serán tratados con estricto cumplimiento de la normativa de protección de datos y que serán destinados a gestionar la oferta y contratación de servicios y productos de la Compañía. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición por carta dirigida a Coroa Gestión de Activos Inmobiliarios, S.L., Avda. del Saler, 6, 26, 46013 Valencia (España) o por e-mail a info@coroacoroa.com 

NOTA APLICABLE para todos los establecimientos excepto Coroa Casa del Metge, Coroa Santamaria, Coroa Morairamar, Coroa del Mar, Cora Malvarrosa, Coroa Alameda y Coroa Down Town. COROA actúa como comercializador de los inmuebles de la Empresa gestora de los mismos, poniendo a su disposición el espacio, personal y herramientas necesarias para formalizar su reserva. La relación contractual de arrendamiento vacacional, derivada de su reserva, se formaliza directamente entre Usted y la Empresa gestora del establecimiento (en adelante la empresa). La empresa es la única responsable de los productos y/o servicios contratados, y la que debe resolver cualquier incidencia de los mismos.

COROA se reserva el derecho a cambiar las Condiciones Generales estando estas siempre publicadas en el apartado “Condiciones Generales” de su página web www.coroacoroa.com.

El tiempo